Como mejorar su balance en los gluteos

El reloj dio la medianoche y se mostraron entusiasmados con su resolución de Año Nuevo de ponerse en forma y perder peso este año. Se resolvió f – i – n – aliado de tomar las riendas y deshacerse de sus mayores … así … bien … por así decirlo.

Todos se ríen y sonrisa de todas esas bromas a tope que vienen a la mente … pero no es un asunto de risa cuando nos hace sentir tan derrotado, menos confianza, depresión …. e incluso “merece la pena-menos”. Todo el mundo parece tener una zona u otra del cuerpo que nos gustaría que fuese diferente. La parte trasera parece ser un problema importante para muchas mujeres, en particular, pero los hombres también son sensibles a un furgón de cola que arrastra también loomingly por su sabor.

Ahora – es las últimas semanas del Año Nuevo … y nos hemos quedado cortos en nuestras metas. Sí, en realidad no hemos hecho nada, si somos honestos. Parece tan desalentadora – y nosotros realmente no sabemos la mejor manera de empezar o si es aún vale la pena, a pesar de toda nuestra búsqueda entusiasta de la “solución correcta”.

¿Va a tomar mucho tiempo vamos a renunciar a “Los viejos hábitos son muy difíciles … y continung el” status quo “- incluso si es malo para nosotros – es más fácil y más cómodo Hasta ese evento especial rollos de vuelta otra vez.. .. que queríamos ver tan bien … o para simplemente ponerse a nosotros mismos sintiendo tan maltratado de nuevo sobre la forma en que ve o se siente. Vicious.

Así que …. ¿Cuál es la mejor manera de comenzar – y terminar? – Justo lo que se necesita para deshacerse de un trasero flácido? No tiene por qué ser tan complicado.

Hay buenas noticias para despertar su espíritu. No importa su edad … se puede cambiar la forma de tu trasero. No te esperes encontrar “solución rápida” un EZ, tampoco. No va a desaparecer con los gadgets ridículo o “magia” pociones o cremas que se ven en los anuncios. Se necesita trabajo – y la dedicación -, pero se puede hacer! Después de todo, tu culo es un músculo importante. No es denominado “glúteo mayor” para nada! Se trabaja para mantenernos estables y proporciona un colchón decente para descansar en cuando así sea necesario. Y puesto que es un músculo, el trasero se puede trabajar con el ejercicio adecuado y perfeccionado en forma! Afortunadamente, no necesita preocuparse acerca de un equipo costoso para nosotros llegar a nuestro objetivo.

Pérdida de peso y el ejercicio para un trasero firme

A pie

El mejor ejercicio para un concretó Fanny es simplemente – a pie. No le costará nada, pero algo de tiempo .. y algunos buenos zapatos para caminar. Usted puede hacerlo en cualquier lugar donde se encuentren, sin necesidad de empacar los equipos o pagar los honorarios. La simplicidad de caminar también le permite dividir sus caminatas para completar el número de pasos que usted necesita para lograr sus metas para el día .. A medida que se hacen más fuertes, se puede tomar más tiempo, paseos rápidos. Todo el proceso se informó a aumentar en el disfrute por la mayoría de las personas que toman el reto. Ellos están muy contentos de ver los resultados de la pérdida de peso y una más firme, a tope menos blanda. A pesar de spot comercial ejercicio de partes específicas del cuerpo es un mito, las saturaciones no responden a la flexión del músculo un esfuerzo centrado y la pérdida de peso, mientras que la pérdida de peso se logra a través de los tejidos grasos! (Es decir, que no sólo puede ejercer el culo y esperar que todos los esfuerzos que se centran no en la reducción de grasa, ya que la madre naturaleza se quema la grasa de los diferentes niveles y áreas del cuerpo, no sólo desde el área de ejercicio.)

Pero no sea demasiado informal acerca de esto. Tendrá que hacer algo más que pasear, y tendrás que poner en unas pocas millas cada semana. Pero si usted no puede hacer más que caminar alrededor de la manzana – o sólo una parte de él para iniciar – hacer eso! A continuación, sólo trabajar hasta distancias más largas y más largas, paseos más vigorosas como sea posible.

Más ejercicios Butt

Otros ejercicios incluyen la ejecución de grandes a tope, sentadillas, ejercicios paso a paso, prensas de piernas, levantamiento de piernas, las rutinas de fitness ball, clases de aeróbic y máquinas elípticas. La antigua práctica del yoga, también es una gran manera de no solo afirmar su botín, sino que ejercen sus órganos internos. Y si así lo desea, su bienestar emocional y espiritual-también se puede ser mucho mayor. Sin embargo, usted decide qué beneficios tiene el deseo de recoger de esta antigua práctica, eficaz.

Tenga en cuenta, sin embargo … una dieta adecuada y alimentos saludables son necesarias para el éxito. Si continúa a beber más calorías de las que están trabajando fuera, no logrará mucho. Si todavía engullir la comida chatarra y la fructosa-cargados de refrescos y similares con regularidad, no sólo no se ve una gran reducción en el tamaño y la forma de tu trasero, pero su salud puede sufrir de otra manera, así de estas excusas de mala calidad para alimentos y bebidas.

Mezcla tus ejercicios de reducción a tope

Selección de más de una forma de ejercicio es mejor para que no golpee duradera “mesetas” o crear lesiones por exceso de trabajo de un tipo de rutina. Variedad también hace las cosas más interesantes, además de ser saludable. Elige unos cuantos ejercicios favoritos para ejercicios cardiovasculares, ejercicios aeróbicos y entrenamiento de resistencia. Realizar un par o más de un día, lo demás de la siguiente, o hacer un tipo por una semana y cambiar a uno diferente o dos a la semana siguiente. Escucha a tu cuerpo, siga las recomendaciones del médico y evitar lesiones, mientras que el embellecimiento de su botín!

Ejecución de Glut-ficación!

Correr es un ejercicio aeróbico y funciona muy bien sus saturaciones también. Pero no es para los débiles de corazón o debilidad de los tobillos o las rodillas o para aquellos que no están acostumbrados a hacer ejercicio. Su cuerpo tiene una palpitación con esta forma de ejercicio. Como con cualquier ejercicio, la consulta con su médico debe ser lo primero que debes hacer antes de empezar. Averigüe lo que sus límites pueden ser, si los ejercicios que has elegido es el adecuado para usted y planificar en consecuencia. La última cosa que quiero hacer es dañar a ti mismo. Esto hará que los amortiguadores de sus metas de reducción a tope!

Aeróbic / Tonificación Clases / Yoga

Únete a una clase de ejercicio que se centra en la tonificación y la configuración de la culata, si usted es el tipo más social. Usted habrá otros que apoyar y alentar a usted, y es probable que algunos buenos amigos también.

Varias posturas de yoga son también una manera maravillosa y suaves para estirar los músculos, imbornales y el tono y los órganos de nuestro cuerpo. Hay una serie de estilos de yoga que lograr cosas diferentes y se adaptan a diferentes personalidades. Los ejercicios de yoga son adecuadas para todas las edades, dependiendo del estilo elegido. Las personas mayores, también, encontrar el Yoga una manera maravillosa de conseguir – y permanecer – en forma. Y eso incluye la parte posterior.

Bola de la aptitud

Simplemente se acueste en el suelo. Coloque los talones de sus pies firmemente en la parte superior de la bola del ejercicio. Pon tus manos con la palma hacia abajo en el suelo a ambos lados de su cuerpo para la estabilidad. Ahora, levante la parte inferior del cuerpo del suelo al momento de apretar los músculos de tu trasero con fuerza. Libere a medida que baja. Comience con una repetición de diez conjuntos – o lo que usted puede hacer – y su forma de trabajo a más repeticiones.

Levantar las piernas

Empiece colocando las manos en el suelo como si usted va a realizar una flexión de brazos. Luego, levante la pierna hacia arriba y hacia atrás en el aire. Un momento. Luego, baje lentamente la pierna. Repita 8 – 10 veces. Repita con la otra pierna.

Prensas de la pierna

Se trata de ejercicios de resistencia que se puede concretar su “glúteos” muy bien. Usted puede comprar una máquina en casa o usar uno en un gimnasio.

Cintas de correr

Una cinta de correr, si usted tiene uno, o desea iniciar un gimnasio en casa, es una buena manera de comenzar su caminar y / o ejercicios de carrera. Usted puede hacer ejercicio en su rueda de ardilla en el mal tiempo, y algunos, como la seguridad y la privacidad de su propio hogar. Otros prefieren salir al aire libre, sino una mezcla de ambos es también una opción. Pero, de nuevo, para aquellos con problemas de cadera o de rodilla, el golpeteo de una máquina para correr no puede ser una buena elección. Un agradable paseo puede funcionar, pero trotar / correr en una cinta puede ser más que el médico le ordenó.

Paso / Escaleras Ejercicio

Puede utilizar las escaleras en su casa o un paso de ejercicio. Cuando el refuerzo, se centran en desplazar el peso de los músculos de la espalda de la pierna hasta el músculo del extremo. Subir escaleras arriba y abajo también es un gran ejercicio y no sólo por el culo – que también ayuda a obtener los muslos en la mejor forma también.

Se pone en cuclillas

Este ejercicio no está recomendado para cualquier persona con problemas de rodilla. Para aquellos que no tienen este tipo de problemas, ejercicios de sentadillas son una gran manera de tonificar y levantar los glúteos. Basta con doblar las rodillas a una posición en cuclillas y luego volver a la posición erguida.

Las máquinas elípticas

Realmente la rabia ahora … las máquinas elípticas son cada vez más rápida popularidad. Y por una buena razón! Elípticas proporcionan un entrenamiento total – con beneficios cardiovasculares – sin el intenso desgaste y el rasgón de trotar, correr y otros ejercicios. Opciones de destino de la zona y una gran variedad de programas y aplicaciones de seguimiento se cargan en las máquinas para mantener el interés y la meta orientada. Y un entrenamiento de cuerpo entero, incluyendo los beneficios para el trasero está menos tiempo que los convencionales de ejercicios aeróbicos y de levantamiento de peso. Entrenador elíptico mayoría de los entrenamientos, si se hace correctamente, conseguir que toda la enchilada de los beneficios totales del cuerpo en 30 minutos o menos.

Una buena máquina no es barato, pero la gente les encanta el éxito y la mejora de la salud en general, mientras que disfrutar como nunca antes – lo que los mantiene haciendo ejercicio y no darse por vencido!

Oficina de Squeeze-tácticas

Si estás atado a su oficina y la búsqueda de que sea difícil de conseguir incluso a dar un paseo alrededor de la hora del almuerzo de los corredores, que usted puede hacer ejercicios de mini y siguen trabajando en la producción de que Fanny fantástico! Incluso mientras hacían la cola para el almuerzo, que discretamente se puede apretar los músculos de los glúteos y la liberación, en varias ocasiones. Haga esto varias veces durante el día. Tómese un descanso y ponerse de pie periódicamente en su escritorio y estirar y apretar .. de que parte posterior en forma! Este ejercicio puede ayudar a acelerar su progreso.

¡No espere! No lo dudes – y se pierde no!

Cualquiera que sea el ejercicio que usted elija … empezar hoy! Usted todavía puede salvar sus resoluciones de Año Nuevo, no importa qué época del año se ha convertido. En cuatro a seis semanas a partir de ahora, en lugar de desear y sigue te rindas … estarás sintiendo y viendo los resultados que le darán la confianza y la chispa para terminar el viaje! Vamos a empezar a amar el espejo – ¡por fin! La ropa le quedará mucho mejor, tendrá rebote en su paso … sin los gemelos de las vibraciones de los de esa gordura, desaparecido hace tiempo! Además, mejorará su propia imagen de sí mismo – por no hablar de la que otros ven de ti!

Y si te gusta la playa – se le pavoneándose tus cosas con orgullo, en lugar de esconderse detrás de muu-sin pastor o tablas de surf y pantalones holgados. Usted se sentirá como una sensación de logro – que podría tener beneficios de largo alcance – ya que al fin ha establecido – y se reunió con – los objetivos que se asignan a sí mismo!

Y también es probable que se disfruta de una cuota suficiente de elogios para aumentar su tiempo de descuelgue ego. Un antídoto maravilloso que antes floja, detrás de anchos! Te vas a ver en el espejo y ver con alegría que la “inversión” que ha realizado en sí mismo ha producido un retorno muy bien en sus ‘activos’ – una versión mejorada, reducción, hermoso “línea de fondo!

aumento de gluteos

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