Levantamiento de Glúteos – Plenitud aumentan con inyecciones de PMMA

La mirada de un fondo plano no proporciona la curva de apelación que muchas mujeres desean. Una parte trasera con curvas mucho tiempo se ha asociado con un cuerpo de mujer sexy. Se añade el equilibrio adecuado y el contrapunto a la zona de la mama completa y hace una cintura parecen aún más estrecho. Un total del fondo y bien formada se suma a la aparición de la figura de reloj de arena codiciado. ¿Qué debe hacer una mujer si quiere agregar a su gordura aburridamente plano, o, peor aún, plano y trasero floja?

Hay varias opciones disponibles para mejorar la curviness de la zona de los glúteos. Un método para aumentar el tamaño y el volumen a las nalgas es por el uso del ejercicio. Los músculos de esta zona se llama el glúteo y hay tres tipos: los maximumus glúteos, el glúteo medio y el glúteo menor. Estos músculos se encuentran entre los más fuertes en un cuerpo humano. Los ejercicios orientados a fortalecer y desarrollar esta área incluyen subir escaleras, sentadillas, y lunging.Strengthening esta zona puede resultar en una parte posterior más definido.

También existe la posibilidad de llevar un traje acolchado que le dará la apariencia bien formada sólo por caer en un vestido contorneado figura. A veces una prenda de cintura tipo llevará a cabo en el abdomen, mientras que engordar el área de las nalgas con los cojines.

Un procedimiento quirúrgico para corregir este problema se llama bioplastia. Un bioplastia es el aumento de las nalgas de una persona mediante la inserción quirúrgica de un implante de silicona. El nombre más común para este procedimiento es el aumento de glúteos.

También hay disponible una sustancia llamada PMMA (polimetilmetacrilato microesferas) que se administra en forma inyectable. Esta sustancia es relleno permanente que se coloca en la zona por el uso de una aguja hipodérmica que se informa a dar plenitud añadido. También se informó que el polimetilmetacrilato microesferas (PMMA) es absorbido en la musculatura, convirtiéndose en una parte permanente del cuerpo.

La cantidad inyectada se determina por el médico y el paciente, basándose en el resultado deseado. Se observa que cantidades más pequeñas se inyectan en un primer momento con el fin de calibrar los resultados y, a continuación se pueden añadir más según sea necesario.

Si usted está buscando una manera de aumentar tu línea de fondo, es posible que desee discutir las opciones con un médico de confianza. Un médico competente o un cirujano plástico examinará su cuerpo, entrevistar a aprender acerca de su salud general, así como la historia de su familia la salud, y luego discutir el curso de seguridad y lo mejor de la acción individual para aumentar la esbeltez de sus nalgas

cirugia de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s