Levantamiento de Glúteos – Cirugía Plástica en el paciente la pérdida de peso extrema

Al igual que el resto del cuerpo después de una gran cantidad de pérdida de peso, el área de los glúteos no está a salvo. Si bien esto no suele ser en la parte superior de la lista de los cambios corporales deseados, puede convertirse en el foco después de que otras áreas prioritarias más altas, como el abdomen, los brazos y los pechos se abordan.

En el marco del proceso normal de envejecimiento, las nalgas no ceder el paso del tiempo, más en algunas personas que en otras. Después de la pérdida extrema de peso, caída es enormemente exagerada. La deflación de las nalgas crea pliegues de piel suelta colgando de que sea doble el pliegue glúteo inferior o causan las nalgas a cambiar menor como una unidad completa. En las mujeres, este efecto la flacidez es generalmente mucho mayor que en los hombres, ya que generalmente tienen más piel y grasa de las nalgas, para empezar.

El levantamiento de los glúteos se puede hacer con varios métodos diferentes, abordando el problema desde arriba o abajo, dependiendo del problema de la nalga y lo que otros procedimientos simultáneos se están haciendo. Uno de los métodos más eficaces es la elevación de la nalga superior o superior, que es la mitad trasera de un lifting corporal circunferencial. La piel y grasa se corta alrededor de la cintura por encima de la zona de las nalgas como parte de la escisión de 360 grados de una elevación del cuerpo. Aunque no piel tanto se pueden eliminar en la espalda baja como la parte frontal del abdomen, las nalgas se puede levantar una cantidad significativa. Piense en este procedimiento como “tirando de sus pantalones popular” por así decirlo. Esta elevación de glúteos también se puede hacer solo, sin la mitad delantera de una elevación del cuerpo, pero sería raro tener un glúteos caídos de manera significativa después de la pérdida de peso sin una proyección abdominal.

Mientras que la elevación del cuerpo superior de las nalgas o la elevación levanta la piel flácida, que no hará que las nalgas para “volver a inflar ‘o solucionar su pérdida de volumen de la pérdida de peso. En esencia, el hundimiento de la nalga se mejorará, pero seguirá siendo bastante plana. Algunos cirujanos plásticos hacen un ‘auto-aumento “, al mismo tiempo con un poco de piel y grasa que normalmente se desecha con el recorte. Esencialmente la utilización de su tejido para servir como un implante. Si bien este es un uso inteligente de colgajos de tejido, es raro que añade volumen significativo y, a menudo no lo pone en el volumen que realmente se necesita. (Bajar no más) que no siendo tan entusiasmado con este enfoque a pesar de que es su propio tejido. Si alguien más quiere un trasero que es más grande, por lo general se hacen implantes de glúteos en un momento posterior.

Otro tipo de levantamiento de glúteos es de abajo o bien un levantamiento de glúteos menor. Se trata de un “viejo” enfoque que elimina la piel de la mitad inferior de las nalgas que sobresale por encima del pliegue glúteo. Esto no suele ser útil en casos de pérdida de peso extrema, ya que tira de la nalga hacia aún más en cortar la piel. Esto está tirando en la dirección equivocada para la mayoría de los pacientes. En los casos de las nalgas caídas leves, sin una pérdida significativa de volumen, este tipo de levantamiento de glúteos pueden ser aceptables.

cirugia de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s