El mejor ejercicio para glúteos y muslos delgados

Hice una pequeña encuesta recientemente en la sala de pesas en la YMCA para averiguar por qué las personas estaban allí y lo que se espera lograr. La mayoría de sus respuestas tenían que ver con una o todas de estas tres cosas: Se ponen tensos y bien formadas nalgas, Tener delgado, mejor muslos buscando, y Recortar sus caderas. Lo que me sorprendió fue que la mayoría de estas personas fueron quemando la cinta de correr y no saber que cintas de correr son buenas para el cardio, pero no para la construcción de músculo y perder peso. Los mejores ejercicios para glúteos y muslos delgados estrechos se hacen con el peso corporal o pesos libres.

Manténgase fuera de las máquinas. Uno de los más eficaces es un ejercicio llamado el peso muerto rumano sola pierna. También es ideal para mejorar el equilibrio y el fortalecimiento de los tobillos. He aquí cómo hacerlo: Póngase de pie y mirar hacia adelante mantener el equilibrio sobre una pierna. Patea la otra pierna hacia fuera detrás de ti sólo un poco.

 Mantenga la pierna que está en equilibrio sobre ligeramente doblada a través de todo el ejercicio. Manteniendo la espalda recta y plano, inclinado hacia adelante, mientras que comenzar a empujar las caderas y la espalda, pero. A medida que se inclina hacia adelante, dar una patada a la pierna libre detrás de ti y llegar a las dos manos hacia abajo para tratar de tocar el pie en el suelo. Esto le dará un tramo de tendón de la corva buena como la de llegar a la curva completa. Mantenga los músculos de las nalgas apretando fuerte como invertir el movimiento y elevar a ti mismo de nuevo a la posición completamente vertical. Esa fue una repetición.

¿Es 5.10 con cada pierna o menos si usted está recién comenzando. Puede aumentar el número a medida que mejora. Asegúrese de mantener la espalda recta durante toda la rutina. Puede tomar un poco de trabajo para conseguir la forma correcta y aprender a mantener el equilibrio, pero le garantizo que una vez que esto y lo hace regularmente usted tendrá las nalgas y los muslos más atractivos de la ciudad. También estará en su camino a ninguna grasa del vientre y un estómago plano agradable.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s