Reafirmar y tonificar tu trasero en 30 días

Casi todo el mundo quiere tener un firme trasero tonificado. No hay píldoras mágicas para ayudarle a alcanzar su sueño. Una dieta saludable y ejercicio adecuado pueden ayudar a conseguir un cuerpo musculoso en general sano. Usted puede ver una mejoría en la firmeza y el tono muscular de los glúteos en unos 30 días, centrándose parte de su rutina de ejercicios en los ejercicios a tope reafirmantes.

Elevación de piernas son uno de los ejercicios a tope más fáciles y efectivas reafirmantes. Párese con las piernas separadas, pero no en cuanto a la anchura de los hombros. Presiona tus hombros hacia atrás y aprieta los músculos abdominales. Utilice una silla para la estabilidad, si necesita asistencia. Levante una pierna del suelo detrás de su cuerpo. Mantenga la pierna lo más recta posible y resistir la tentación de bloquear la rodilla. Usted siente que sus músculos de las nalgas apretando en pocos segundos. Mantenga esta posición durante 10 segundos y repetir los ejercicios de 10 repeticiones en cada lado. Aumentar el número de repeticiones hasta que pueda completar un máximo de 60 repeticiones para cada pierna.

La natación es un excelente ejercicio aeróbico para el cuerpo entero, pero es especialmente eficaz para reforzar y tonificar los glúteos. Si la natación no es parte de su rutina regular de ejercicios, comience lentamente y nadar durante unos 15 minutos cada día. Aumente su tiempo a 20 minutos de la próxima semana y 30 minutos a la semana siguiente.

Añadir peso a su rutina de ejercicios para ayudar a adelgazar y recortar el culo. Coloque 5 pesos la libra en las piernas al subir escaleras o utilizar la máquina de escaleras en el gimnasio. Cuando se utiliza la máquina escaladora o subir escaleras, no se inclina hacia adelante. Trate de permanecer lo más recta posible y usar los músculos de las nalgas para empujar su peso por las escaleras. Mire hacia adelante, y no hacia abajo, para disminuir la posibilidad de que pueda encorvarse al subir escaleras. Presidente se pone en cuclillas son útiles para el desarrollo de todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, especialmente los cuádriceps, glúteos y los isquiotibiales.

Párese frente a una silla como si se prevé que se sentara. Mantenga los brazos hacia fuera delante de usted y enderezar la espalda. Comienza a sentarse, pero no permita que su parte inferior para tocar el asiento de la silla. Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego de pie con la espalda recta. Repetir el ejercicio en cuclillas al menos 10 veces. A medida que su fuerza y la resistencia aumenta, mantenga la posición en cuclillas más y añadir más repeticiones.

 aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s