¿Qué ejercicios me ayudará a conseguir un trasero más grande?

Tener un trasero más grande es sólo una parte de lo femenino trifecta – un vientre plano, una figura completa, y un gran botín. Aquí hay cuatro formas para conseguir un trasero más grande. La mejor manera es a través del ejercicio. Así es, el ejercicio. En las personas que están en forma, la forma de las nalgas está determinada por los músculos de los glúteos o los glúteos, principalmente el glúteo mayor y en un grado del arrendador, el glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor es uno de los más fuertes músculos en el cuerpo y se utiliza para extender y girar la cadera y la pierna. Los levantadores de pesas ir a un gimnasio y hacer sentadillas, press de piernas, y los ascensores muertos para destruir estos músculos en forma. Sin embargo, aquí hay cuatro formas de construir estos músculos que no tienen casi tanto tiempo o dinero.Por supuesto, si usted tiene razón para creer que puede estar en riesgo, asegúrese de consultar primero con su médico.Se pone en cuclillas

Póngase en cuclillas, manteniendo los pies planos sobre el suelo, hacer una pausa, y ponerse de pie sin usar sus manos o brazos para ayudar. Algunas personas tienen dificultad en cuclillas hasta el final sin caer hacia atrás. En ese caso, no se vaya hasta el fondo. Sólo en cuclillas en la medida de lo que pueda sin caerse. Si usted necesita, usted puede mantenerse en equilibrio con una silla o una pared. Si aún así es difícil, trate de simplemente sentarse y levantarse, preferiblemente de una silla baja o otomana lo bastante alto como para evitar que se caiga. Comience con todas las que se puede hacer cómodamente y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones

Tiros de MulaApóyese sobre las manos y las rodillas, levante la pierna izquierda de modo que el muslo está directamente detrás de usted, doble la rodilla en un ángulo de 90 grados, a continuación, presione repetidamente hacia arriba y mantenga. Una vez más, empezar con diez si se puede y trabajar hasta veinte o treinta. A continuación, repita con la pierna derecha. Si tienes pesas en los tobillos se pueden utilizar para aumentar la resistencia para resultados más rápidos. Las extensiones traseras de la cadera.

En este ejercicio usted está parado frente a una pared, puerta, o mostrador que captar para estabilizarse. A continuación, levante una pierna hacia atrás tan lejos como pueda, manteniendo en línea recta. Comience con diez y trabajar hasta veinte o treinta, a continuación, repita con la otra pierna. De nuevo, los pesos de tobillo aumentarán la resistencia y la eficiencia del ejercicio.

Stair ClimbingY, por último, mi ejercicio favorito para conseguir un trasero más grande es subir escaleras. Subiendo las escaleras requiere trabajar los glúteos al máximo. Funciona especialmente bien si usted toma las escaleras de dos en dos. Subiendo las escaleras varias veces al día le llevará un largo camino hacia la construcción de un cuerpo saludable y un trasero más grande. Si usted no tiene una escalera de donde usted vive, usted siempre puede comprar una escalera de pasos o una máquina de subir escaleras. Cualquiera de los dos hace un buen trabajo de simular subir escaleras, pero pueden ser un poco difícil sobre el presupuesto. Una alternativa de bajo costo es una de varias marcas de mini-steppers de la escalera-. La mayoría de ellos se pueden comprar por menos de cien dólares. Estas unidades son pequeñas, compactas y portátiles – y hacen un gran trabajo de ejercitar las pantorrillas, los muslos y las nalgas. Cuando uno utiliza, usted no está consiguiendo solamente un trasero más grande, pero un gran ejercicio aeróbico

aumento de gluteos

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