La solución definitiva a unos glúteos planos

No voy a hacer este artículo por más tiempo de lo que tiene que ser, así que me limitaré a ir directo al punto.  Una de las maneras más rápidas para el desarrollo de tu trasero es aumentar la frecuencia del entrenamiento. Por ejemplo, usted podría realizar tres sesiones de entrenamiento de cuerpo entero de peso por semana (en días no consecutivos) y luego hacer un par de peso corporal-training en casa dos de sus días de descanso del gimnasio.  Permítanme explicar.  Usted debe llevar a cabo sesiones de formación totales del cuerpo cuando estás en el gimnasio. Escoja un movimiento compuesto de la parte inferior del cuerpo, un empuje superior del cuerpo, y una presión superior del cuerpo. Aquí es un gran ejemplo:

1)      Se pone en cuclillas2) push-ups3) Las filas invertidos  Al hacer sentadillas, asegúrese de que la parte superior de los muslos queden paralelos con el suelo cuando se desciende. Al llegar a esta profundidad, se activará los glúteos a un mayor grado de lo que sería si sólo iba a la mitad.  Ese es uno de los mayores consejos para la fijación de la culata de un plano. Asegúrese de que llegue a la profundidad adecuada con las sentadillas.  Te daré un ejemplo más de un entrenamiento de cuerpo entero que se puede hacer en el gimnasio para ayudarle a mejorar ese culo plano: 

2)       1) Invertir estocadas con mancuernas (asegúrese de tomar un gran paso atrás)2) De pie con mancuernas press de hombros) 3) Chin-ups (de peso corporal o asistida  El verdadero truco para mejorar tu trasero es hacer entrenamientos adicionales en el hogar. La gran cosa acerca de estos ejercicios adicionales es que no pasará mucho tiempo para llevar a cabo.  Elige tres ejercicios y llevar a cabo en un circuito sin descanso. Algunos ejemplos incluyen:- Extensiones de cadera- 1 extensiones de la pierna de la cadera- Las bocas de incendio- Perros de caza- 1 pierna peso muerto rumano- Dividir agachadillas  Cada vez que haga estos ejercicios, asegúrese de que está utilizando los glúteos. No utilice el impulso o hacer trampa: asegúrese de que usted se centra en el culo haciendo el trabajo.  Lleve a cabo los circuitos de peso corporal de dos a tres días a la semana cuando no se entrena en el gimnasio. Ir a través de los circuitos de tres o cuatro veces y mantener a los representantes de alrededor de 10-12 para cada ejercicio.  Entrenar duro, consistente, y mira que culo plano desaparecer!

aumento de gluteos

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