Cómo hacer que tu trasero más grande a través del ejercicio

El ejercicio es una gran manera de hacer de su trasero más grande. Esto es debido al hecho de que las nalgas están principalmente compuestas de músculo. Las nalgas son, junto con las piernas y la espalda los músculos más grandes en su cuerpo. Se utilizan constantemente al caminar o correr. Así que si quieres empezar poco a poco se puede comenzar a incorporar los ejercicios a tope de construcción en su vida diaria.

Si es posible, camine en vez de coger el coche o el autobús. Si usted tiene largas distancias para viajar, andar en bicicleta. Es un buen ejercicio, divertida y económica. Use las escaleras en lugar del ascensor cuando va a un edificio. Ejecución de las escaleras es muy bueno para el trasero y es bueno para el corazón también.

Al sentarse durante largos períodos de tiempo, como cuando se viaja o trabaja en una oficina, en constante apriete / flexione los glúteos, relájese y repita una y otra vez. Este es un buen comienzo y hará que tu trasero más firme y también mejorar su forma. Sin embargo, si usted realmente quiere hacer de su culo notablemente más grande que hay que hacer más que esto.

Lo que usted necesita para hacer de su trasero más grande a través del ejercicio son algunos ejercicios muy buenos dirigidos específicamente a las nalgas. Si usted tiene poco tiempo o dinero y no puede inscribirse en un gimnasio, hay un montón de grandes ejercicios a tope de construcción que se pueden realizar en casa (o en cualquier otro lugar para esa materia), con poco o ningún equipo. Usted debe trabajar por lo menos 3 veces a la semana. Comience lentamente y poco a poco aumentar la resistencia e intensidad. Recuerde, lo más importante es que el ejercicio se hace realidad. Si usted no puede caber todos sus ejercicios en un entrenamiento, dividirlos en varios. Si usted tiene 5 minutos por la mañana, hacer un ejercicio, y luego otro a la hora del almuerzo y otra en la noche y así sucesivamente. Entonces, ¿qué ejercicios haces? Hay muchos, muchos, pero te daré cuatro ejemplos de ejercicios de creación de simples pero eficaces a tope.

• Los okupas de la rana: al igual que las sentadillas regulares con la excepción de que usted mantenga sus rodillas separadas, con las piernas formando una v Doble lentamente las piernas hasta que las piernas estén paralelas al suelo y luego levantarse lentamente. Repita hasta que se hace difícil volver a levantarse.

• Lateral de la pierna plantea: aferrarse a una jamba de la puerta o un poste luego extender la pierna hacia un lado y levante, si tan alto como sea posible, bajar y repita. Cambie de pierna. Esto también es bueno para el interior de los muslos. Para obtener más resistencia que un peso alrededor de su tobillo.

• Las estocadas: dar un gran paso hacia adelante hasta que la pierna quede paralelo al suelo (nota: la rodilla no debe pasar por delante de sus dedos del pie, ya que de lo contrario puede ser perjudicial para la rodilla) y luego volver a subir. Repita hasta que se hace difícil levantarse luego cambie de pierna.

• Puentes: Acuéstese sobre su espalda con las piernas dobladas en un ángulo de 45 grados, levante el culo tan alto como usted puede al momento de apretar las nalgas. Baje el culo lentamente y repita.Lo más difícil es sólo para empezar. Comience lentamente y hacer estos ejercicios un par de veces a la semana, recuerde que debe comer bien y descansar entre las salidas del trabajo para permitir que sus músculos se recuperen. En unas semanas te darás cuenta que tu trasero es cada vez más redondo, más firme y más sexy.

aumento de gluteos

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