Gluteos más firme y más grande, sin implantes

¿Tiene un trasero plano? ¿Cree usted que sea desfavorable y poco atractivo? ¿Está planteándose los implantes y la cirugía para darle esa apariencia de uno de los glúteos llenos y más firmes ?Guarde su dinero y se apartan de los riesgos. Voy a compartir con ustedes el secreto de las nalgas firmes y voluminosas, sin los riesgos para la salud de la cirugía. Usted será capaz de guardar su dinero y usted no tendrá que enfrentar el temor de que algo puede ir mal con la cirugía. Con este artículo, usted aprenderá de la manera más natural de adquirir las hermosas nalgas por ti mismo. Hay tres principios que voy a compartir con ustedes en este artículo. La primera es de los mejores ejercicios que le da ese trasero firme.

La segunda es la formación progresiva. La tercera es la consistencia. Voy a explicar cada uno con más detalle. Cuando se trata de ejercicios de levantamiento de trasero-, nada mejor que las sentadillas profundas y el Peso Muerto Sumo. Voy a explicar cada uno por separado. Las sentadillas profundas Este es el ejercicio más eficaz para desarrollar las piernas grandes y firmes nalgas. Se realiza de esta manera .En primer lugar se pone de pie con los pies separados aproximadamente un ancho de hombros. Con una barra en la espalda por encima de los hombros, tomar una respiración profunda. Poco a poco debe hacer es doblar la cadera y las rodillas. Recuerde que debe mantener la espalda recta. Ir hacia abajo hasta el punto de que sus piernas estén paralelas al piso y tu trasero se encuentra a sólo unos centímetros por debajo de su nivel de la rodilla. En este punto, de pie hacia arriba mientras exhala. Recuerde que debe llegar a este punto ya que esto le da un rango de movimiento y los efectos serían mejor.

Una vez más, hacia atrás e ir bajo. Inhale en la parte superior, bajar, y exhala mientras está de pie hacia arriba. La derecha simple? Las sentadillas profundas que añaden volumen a las nalgas con una formación constante. El Peso Muerto Sumo El peso muerto sumo, a diferencia de las sentadillas profundas, es el ejercicio que daría forma a su trasero. Se hace el culo redondo y firme. La posición de partida para el despegue sumo es los pies separados a alrededor de dos a tres pies de distancia. Sus dedos de los pies deben estar apuntando hacia el exterior a cuarenta y cinco grados. Coloque una barra de pesas en los tobillos colocados cerca de seis pulgadas por debajo de la rodilla.

Ahora, con la espalda recta, debe hacer es doblar las rodillas y la difusión de sus piernas al igual que cómo los luchadores de sumo que hacer (de ahí el nombre). Levante la barra desde el suelo con las manos alrededor de un metro de distancia. Una palma de la mano debe ser de frente a usted mientras que otra palma de la mano debe apuntar hacia usted. Tome una respiración profunda, ahora pararse derecho, mientras que levantar la barra. Vuelve a bajar y exhalar como usted lo hace. Esto hace que una repetición. Estos ejercicios son los mejores, pero por sí sola no puede hacer sus glúteos más firmes y más grandes. Entrenamiento progresivo El segundo principio es la formación progresiva. Esto simplemente significa que usted debe aumentar gradualmente la intensidad de su entrenamiento a medida que avanza. Usted puede hacer las sentadillas profundas y peso muerto sumo sin pesas al principio (es decir, sólo el peso del cuerpo), pero se debe añadir intensidad de forma gradual mediante el uso de pesas. A medida que avance y empezar a desarrollar su trasero, hay que mantener el aumento del peso. Consistencia La consistencia y la disciplina es la base para la adquisición de unos glúteos firmes. Si vas a hacerlo, usted debe esperar para hacerlo regularmente. Omisión de los entrenamientos que se puede volver a su forma original y el abandono de todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Así que mantener la disciplina y mantener la coherencia, le garantizo que la recompensa bien vale la pena.Y ahí lo tienen, el secreto para glúteos más firmes y más grandes sin el uso de cirugía o implantes.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s