Cómo reemplazo de hormonas bioidénticas beneficios de la terapia los pacientes

Tanto hombres como mujeres encuentran que, a medida que crecen, que se perciba una reducción en ciertas áreas de sus vidas – Baja la libido, disminución de la visión, disminución del metabolismo, la densidad ósea y un aumento de otras cosas – como el aumento de peso.Envejecer sin duda tiene un peaje en el cuerpo humano, y, durante mucho tiempo, no parecía haber nada que se pudiera hacer al respecto. Como se acerca la menopausia y la andropausia (menopausia masculina), muchas personas creen que es algo que tienen que aceptar y hacer frente a la disminución.

Afortunadamente, la menopausia y la andropausia no tienen que significar el fin de disfrutar de la vida. Esto es especialmente cierto para las personas que han descubierto la terapia reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT). BHRT utiliza hormonas bioidénticas para reemplazar lo que su cuerpo está perdiendo con la edad. De hecho, muchas personas pueden beneficiarse de las hormonas bioidénticas y BHRT. Usted puede beneficiarse de BHRT si usted tiene cualquiera de las siguientes cuestiones: Grasa abdominal – la “rueda de auxilio” mucha gente se lo acerca a la edad media (y sólo empeora a medida que crecen)Dificultad para bajar de peso – cuando el ejercicio y la dieta están haciendo el desplazamiento de escala, o peor aún, quedarse quieto, puede ser tiempo para considerar BHRT Dolor en las articulaciones – la rigidez y dolor en las articulaciones son quejas comunes entre las personas que envejecen Dificultad para dormir – la reducción de las hormonas producidas por el cuerpo pueden causar el insomnio, ya sea dificultad para quedarse dormido o despertar prematuro Focalización de dificultad y de corto plazo problemas de memoria (no asociado con la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad similar)Baja resistencia o de la energía

La libido baja Adelgazamiento del cabello (en hombres y mujeres)El aumento de la celulitis – las bolsas de grasa que acaba de sentarse y hacer “hoyuelos” a lo largo de los muslos, glúteos, espalda baja, y el estómagoLas demás cuestiones relacionadas con el envejecimientoUno de los mayores usos para BHRT es para la terapia de pérdida de peso. Mediante el uso de hormonas bioidénticas, su cuerpo las asimila con más facilidad, ya que tendrían si se hubieran producido, y tu cuerpo comenzará a reaccionar en consecuencia, ayuda a combatir el proceso de envejecimiento.Si te sientes cansado, con dolor en las articulaciones, dificultad para perder peso, el aumento de la grasa del vientre, o el aumento de la celulitis en las nalgas o los muslos, que pueden beneficiarse de BHRT. Por supuesto, esto no significa quedarse y comprar suplementos que dicen que tienen las hormonas bioidénticas en ellos.

BHRT se debe realizar bajo la supervisión de un profesional de la salud. Durante su tratamiento, usted tendrá que medir y vigilar para asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de hormonas bioidénticas, y que su cuerpo está respondiendo apropiadamente.Medicina Integrativa Phoenix representa la principal pérdida de peso de Phoenix y Scottsdale, Arizona centro junto con la reposición de hormonas bioidénticas y programas de bienestar para la prevención anti-envejecimiento y el cáncer.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s