Cirugía Plástica aumento de la barbilla

Odio la barbilla? Usted no está solo! En 2011, se señaló la “chinplant” era el “más rápido crecimiento procedimiento de cirugía plástica.” Físicamente, la línea de la mandíbula y el mentón comienza a mostrar signos de envejecimiento pequeños mucho antes de cualquier otra área. Muchas personas recurren a este procedimiento sencillo para aumentar su apariencia joven, así como corregir los defectos. La buena noticia es que los hombres y las mujeres están en busca de esta arma eficaz para luchar contra el Padre Tiempo. Las personas mayores de 55 años tienen más probabilidades de tener que hacer. Otra razón por la que muchos están dispuestos a hacer este cambio es para arreglar lo que médicamente se conoce como “la barbilla tímido o débil”. Eso es uno que prefiere mantenerse en segundo plano de su cara.

 En otras palabras, retrocedió y esa es la forma en que se formaron. Muchos piensan que no es del todo atractiva, y no pone su mejor imagen posible. El aumento del mentón la cirugía plástica en gran medida mejorar y aumentar las posibilidades de una mayor autoestima. Un mentón que está bien definida da una mirada equilibrada a la cara y mejorar su perfil para todos los disparos taza en su futuro. Muchos consideran que este no es débil la barbilla un activo y, por suerte, se puede rectificar de manera bastante simple con la cirugía plástica.

Pero, ¿cómo saber si la cirugía de mentón es en su futuro? Una poderosa forma de saberlo es consultar con un cirujano de renombre con el fin de tener todas sus preguntas y aliviado sus temores. Después de todo, ¿no le gusta mucho disfrutar de la armonía facial y aumento de más confianza en sí mismo? Cuando hable con su médico, él puede hablar de todo tipo de aumento de la barbilla o bien, aunque las inyecciones de implantación o la grasa. Él incluso va tan lejos como para asegurarse de que sus dientes sean compatibles en tamaño y forma con la línea de la mandíbula nueva.

Y recuerde, sea cual sea su razón para la obtención de la cirugía plástica, es muy importante elegir sabiamente que le permitirá a invadir su espacio más preciado – su cara. Haga su tarea en la búsqueda de un cirujano calificado. Compruebe en sus años de experiencia, obtener testimonios de antiguos pacientes y pedir ver antes y después de las imágenes, sobre todo si no los voluntarios! Este preparado también para después de la cirugía. Se debe usar un pequeño vendaje durante unos días, sentir un poco de ternura que una receta debe tener cuidado y saber que masticar la comida puede ser un poco difícil por un corto tiempo.

Lo más probable es decirle a comer alimentos suaves durante un tiempo. Su nuevo mentón puede sentir un poco apretada alrededor de una semana. Pero sólo después de unas seis semanas, el nuevo que saldrá! La hinchazón y el enrojecimiento se desvanecerá, dejando en su lugar un fantástico nuevo mentón, más fuerte y más hermosa para todo el mundo para ver y admirar!El aumento del mentón la cirugía plástica es muy factible. La gente elige para mejorar su aspecto y aumentar sus opciones de éxito todos los días. Cualquiera que sea la razón que usted elija para modificar el mentón, sabe que su vida cambiará para siempre la mejor.

cirugia plastica en medellin

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s