Aumento de gluteos Mejorar tus curvas naturales

De los muchos procedimientos cosméticos disponibles en la actualidad para mejorar sus curvas naturales, la mejora de la nalga es la que es ampliamente optó por tener un trasero atractivo. Se trata de un procedimiento de esculpir el cuerpo que le ha dado una nueva esperanza para un número de personas que tienen las nalgas planas, pequeñas o poco desarrolladas. Injerto de grasa y aumento de glúteos con implantes son las dos opciones que pueden ser considerados. Ambos han demostrado ser eficaces cuando se trata de el resultado deseado. Mientras que el injerto de grasa es una técnica que hace uso del propio cuerpo del paciente, la grasa para aumentar el volumen de los glúteos, los implantes son sustitutos fáciles para la grasa.

El injerto de grasa es un procedimiento seguro, porque la grasa cosecha viene del propio cuerpo del paciente. La grasa se puede extraer de las manijas del amor, el abdomen o los muslos con liposucción. La grasa extraída se purifica antes de inyectarlo en diferentes profundidades y las áreas de las nalgas de la paciente. Los implantes de glúteos vienen en diferentes tamaños y formas para satisfacer las necesidades individuales. Los implantes también pueden ser por encargo. Las personas que no tienen suficiente grasa en el cuerpo para el injerto se encuentran los implantes la mejor alternativa.

En este procedimiento se administra al paciente una anestesia general. Los cirujanos cosméticos luego proceder a hacer incisiones a través del cual se colocan los implantes. El trasero se examina con cuidado para asegurarse de que ambas partes están en el mismo tamaño, forma y proporción. Las incisiones se cerraron con suturas. Un apósito puede ser necesario junto con un vendaje de compresión para la región tratada.

Tanto el injerto de grasa y los implantes de glúteo para la mejora de mejorar sus curvas naturales y lograr los resultados deseados en un tiempo mínimo. Aunque los pacientes pueden experimentar molestias durante unos días, los beneficios a largo plazo vale la pena el sacrificio. La mayoría de los pacientes son capaces de moverse en una semana y, posteriormente, en el plazo de un mes – llevar una vida de normalidad, sin restricciones.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s