Inyecciones en los gluteos en solo dos horas

Cómo asegurarse de obtener el blanco exacto que deseas, cuando las inyecciones las nalgas. Esta es una especie de fácil y difícil al mismo tiempo. Si usted le preguntara a diez personas para describir el culo perfecto, obtendría diez respuestas totalmente diferentes. Pruébelo! He aquí algunas respuestas estándar que recibí. Bubble Butt muy pronunciada Pequeño pero redondos y firmes Como una plataforma que sólo sobresale En forma de corazón Grande y redondo El punto que quiero resaltar aquí es que todo el mundo tiene un punto de vista muy diferente en lo que es el blanco perfecto. ¿Y sabes qué? Su médico tendrá su propia opinión, así, y te puedo garantizar que no podría ser el mismo que el suyo. Ok, así que ¿qué haces?

La respuesta es las Fotos y más fotos! ¿Qué quiero decir con esto? Usted tiene que gastar el tiempo para encontrar fotos de lo que crees que es el culo perfecto. Esto es lo que no se debe hacer, encontrar una imagen de J de Los trasero y decir… ¡Quiero eso! Es necesario echar un vistazo a las fotos que te gustan las nalgas y saber exactamente por qué te gustan. Así que eche un vistazo a estas diferentes áreas, y mientras usted está en él tienen su foto allí también para que pueda comparar. La parte superior de las nalgas (efecto útil, lo repentino es el aumento de la pendiente)La media parte de las nalgas (es este el área de proyección de pico, como es pronunciada esta proyección)Volumen (cuán cerca está esto a su volumen, es posible que necesite varios tratamientos si usted está buscando en la necesidad de una gran cantidad de aumento en el volumen)Área de la cadera (¿Es redondo o tiene una forma atlética)Estómago y la espalda baja (Crítica a la forma final de la nalga como se verá en la mayoría de las fotos le gustan los glúteos tienden a tener cinturas pequeñas

A medida que pasan por conseguir sus imágenes, ver a cada imagen a partir de esos puntos de vista distintos y marcar lo que quieres y lo que no quiere, cuando usted recibe sus inyecciones. Usted quiere terminar con al menos tres imágenes. Una imagen real de su trasero Una imagen de lo que crees que es el blanco perfecto para tu tipo de cuerpo Una imagen, con una vista lateral de lo que crees que es la proyección ideal Ahora, usted es completamente seguro y preparado para cumplir con una sensación médico que su idea de lo que quiere que se está comunicando con claridad. El médico le agradecemos que haya tomado el tiempo extra para preparar lo que no tiene que adivinar cuál de sus expectativas y, en mi opinión, tratar muy duro para conseguir lo que quieres. También le da al médico la oportunidad de saber si sus expectativas son realistas, que es muy importante.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s