Ejercicios para glúteos

¿Estás listo para esto? El mejor ejercicio para los glúteos para añadir a tu sesión de ejercicios glúteos que me refiero? ¿De verdad quieren descubrir el mejor ejercicio para las nalgas, que yo sepa?Sí, estoy seguro de que hacer. Y yo sé que usted quiere que su culo para ser más entonado, así – porque si está más tonificada, será más redondo, más sexy, y sin duda dará sus nalgas un aspecto más definido y más grande y se siente.Suena bien

¿no? Usted podría conseguir un vago J-Lo, o un vago Beyonce sólo de hacer un vagabundo muy bien ejercicios de tonificación.Bueno, tengo un ejercicio de glúteos muy eficaz para que usted descubra! El mejor – Tengo uno de los más difíciles, las colillas más firmes en todo y todo es por culpa de mi arma secreta.Este arma secreta es una de las más intensamente tonificación glúteos ejercicios – las nalgas mejores ejercer cada vez! Se dirige especialmente contra el pero. Los ejercicios de la clase correcta puede apuntar exactamente la zona de la derecha y debido a esto podrás ver los resultados rápidos más sorprendentes.

La zona exacta que debe tener como objetivo, son el grupo de los músculos de los glúteos – la mayor, medio y menor – y todos estos músculos se encuentran en las nalgas.

Voy a empezar con algunas cosas que usted puede hacer para dirigirse a las nalgas, antes de que yo le diga de mi arma secreta – mis nalgas mejores secretos ejercicio. Algunas de estas cosas realmente no requieren demasiado esfuerzo tampoco.

1. Caminar es una forma genial de ejercicio – caminar cuesta arriba, pero es aún mejor.

2. Paseos a pie o monte es, sin duda uno de los mejores ejercicios para los glúteos y ambos son grandes cuando hace buen tiempo – ¿A qué estás esperando?

3. Tensar los glúteos – extremadamente simple, pero usted puede hacer esto en cualquier lugar y en cualquier lugar en absoluto. Cuando usted está de pie, sentado – y mejor aún, hágalo cuando usted está caminando, y aún mejor, cuando usted está caminando cuesta arriba! Sólo tensa las nalgas y contenerse a la cuenta de 5. Usted puede trabajar en el aumento de este tiempo como los glúteos se hacen más fuertes.

4. Salió a dar un paseo en bicicleta – bicicleta es bueno, pero no es el mejor ejercicio para los glúteos muy, a menos que esté en bicicleta cuesta arriba. No es fácil, pero entonces usted no consigue grandes resultados sin poner ningún esfuerzo pulg

5. La natación es otro buen ejercicio para aumentar el tamaño de su trasero, sobre todo haciendo crol, o usando un flotador o flutter board y pateando sus piernas. Estos son particularmente intensa tonificación, ejercicios bum! También es ideal para tonificar los músculos de otros en las piernas, y en general en todo el cuerpo.

6. Danza – si te gusta bailar, entonces este es el mejor ejercicio de las nalgas para usted! Baile toda la noche y el tono de su trasero mientras se divierten.7. Y, por último, mi arma secreta – mis nalgas mejores ejercer cada vez – es la posición en cuclillas división búlgara .Para este ejercicio de glúteos usted necesitará un banco o una silla colocada detrás de usted. Levante una pierna hacia atrás y coloque la parte superior de su pie en el suelo en el banco o la silla. Su pierna delantera debe estar lo más lejos hacia fuera delante de usted como es cómoda posible. Luego sumergir hasta que la rodilla de atrás es sólo de la tierra, asegurándose de que la rodilla delantera no se extiende hacia fuera más allá de los dedos de los pies de la misma pierna. Para hacer este ejercicio de las nalgas un poco más difícil, usted puede tomar una pequeña pesa en cada mano. Trate de realizar

este ejercicio para los glúteos hasta 15 repeticiones, y los conjuntos de hasta 3 en cada pierna. Este ejercicio de glúteos sin duda el tono vago precisamente en el lugar correcto.

El derecho, pero los ejercicios realmente le ayudará tanto, si usted está planeando para aumentar el tamaño y mejorar la forma de su mas rápido.El autor de este artículo ha trabajado durante 19 años en la industria de la salud y la aptitud como un entrenador personal y asesor de fitness, en Londres y sus alrededores.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s