Conseguir unos glúteos más grandes

No todo el mundo fue bendecido con los genes correctos para un detrás de lleno y redondo. Y deja la cara él, traseros grandes son! Si usted ha estado trabajando en conseguir un trasero más grande y todavía no han visto los resultados, todavía hay esperanza. Aquí hay 3 sencillos trucos que usted puede intentar para aumentar la cola.

ACEITE DE PESCADO

Sí, apesta pero seguro que funciona. Se dice que cuando se frota el aceite de pescado en su parte posterior, usted puede ganar entre 1-4 pulgadas. Bueno, ¿cómo es eso posible? Este método es efectivo, porque el aceite de pescado estimula al cuerpo a producir ácidos grasos y el tejido apidose.

Sin embargo, el aceite de pescado pueden robar a su cuerpo de la vitamina E, por lo que el truco está en mezclar con aceite de vitamina E. Esto sustituye a lo que podría haber perdido y aumenta la grasa en el trasero.

Cepillado de la piel

Una de las mejores herramientas para conseguir unos glúteos más grandes es un pincel. Por increíble que parezca, la piel seca cepillado puede ayudar a “empujar” un poco de grasa en la que desea que vaya. Si bien no se puede mover todas las células de grasa de su cuerpo a su trasero por el cepillado de la piel, con el tiempo, puede mover lo suficiente como para notar una diferencia en la forma en que está en forma. No sólo el cepillado en seco de grasa ayuda a redistribuir, sino que también rejuvenece y reafirma la piel, mejora la circulación y reduce la celulitis.

COLÁGENO CREMA

Lo que el colágeno puede hacer por sus labios, se puede hacer por su grupa. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno. Como resultado, aparecen arrugas y la piel comienza a combarse. Este es un método excelente para ayudarle a obtener un vago grande, ya que estimula la producción de colágeno. La aplicación de crema de colágeno de las nalgas puede ayudar a la empresa y rellenar la piel, dándole un aspecto más elevado. ¿Qué importa si usted no nació con un trasero grande? Dicen que si la hierba es más verde al otro lado del agua, como la suya! Con las herramientas adecuadas, consiguiendo unos glúteos más grandes que es posible y se puede hacer. ¿Estás deseando tener más basura en el maletero? Bueno conseguir un trasero más grande nunca ha sido tan fácil! Con este programa, usted puede obtener los secretos para conseguir el botín de sus sueños. ¿No sería genial que nunca se siente avergonzado o cohibido de esa parte de tu cuerpo nunca más? Es hora de tirar los calzoncillos acolchados y tienen un tope de burbuja, naturalmente. Haga clic aquí para aprender!

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s