Aprenda a obtener un trasero mas grande

Una mujer con un trasero sexy ayudará a llevar a cabo su verdadera belleza, especialmente cuando se ponen jeans ajustados a juego, ropa de dormir sexy o traje de baño. La mayoría de las damas de admirar una de las culatas de celebridades y deseo de ellos era así. La solución para llegar a tope todo el año es para trabajar en el músculo glúteo. Hay ejercicios de tracción exclusivos creados por la culata que se puede llevar a cabo sobre una base firme para hacer el glúteo mayor. Estas tirando a tope ejercicios creados para las señoras que ayudarán a incrementar y poner el culo para que sea redonda es fácil de hacer. Se requiere por lo menos un mes de trabajo constante, no creo que la magia llegará en pocas semanas.

Si usted necesita resultados rápidos, entonces no hay necesidad de llevar a cabo los ejercicios todos los días, junto con la contracción se intensificó y la aplicación de las rutinas adecuadas. A medida que se utiliza para el entrenamiento, les pido que para aumentar la cantidad de repeticiones que llevan a cabo diariamente para los ejercicios. Estos ejercicios harán que su trasero más grande.1. Equilibrio de rutina: conseguir una silla para esta sesión a sí mismo el equilibrio en el desempeño de la pierna a tu lado. No hay necesidad de visitar a su centro de gimnasio para realizar este tipo de ejercicio. Simplemente agarre en el borde de una silla, levante una de sus piernas hacia arriba y que siga siendo así hasta que cuando ya no puede sostenerlo. Retire lentamente la pierna hacia abajo siguiendo la misma dirección y ver a él que usted no pierda el equilibrio con el fin de obtener el culo redondo requerido.

Mete su parte inferior como cambiar de secciones. A medida que van en aumento y cambio de secciones, que van a experimentar la quemadura en sus nalgas. Lleve a cabo cerca de 16 sesiones de cada entrenamiento de la pierna. Si desea intensificarlo, simplemente le puso una cuerda de goma, como en todo el tobillo y añadirlo a un elemento de fuerte. De esta manera usted será capaz de hacer uso de peso adicional al levantar la pierna hasta la parte trasera.

Funciona para la fabricación de sus glúteos bien.2. Elevación de la pierna y la forma acurrucarse con la ayuda de una pelota de fitness. Una pelota de entrenamiento que es fuerte no sólo es empleada para la realización de abdominales, sino que también ayudará a hacer copias de seguridad de sus glúteos durante la elevación temporada. Además de equilibrar su rutina, se debe añadir a este método para lograr un resultado más rápido en el menor tiempo posible. Ponga los dos pies en la cima de la bola de la aptitud con los talones en el borde.

Extiende sus dos piernas ampliamente para ser plano con el nivel de las caderas para ver que usted obtenga el culo redondo. Asegúrese de que su cadera hace un ping hacia abajo sobre la pelota. Con el fin de lograr la estabilidad de la bola y evitar que se resbale, sólo tiene que ponerlo en la pared.Comienza a levantar su trasero hacia arriba, pero mantener su cuerpo en una posición alineada. Llevar a cabo poco a poco, procurando que se siente la quemadura de su parte trasera. Comprime tu trasero, levante hacia arriba y hacia abajo para experimentar la compresión en el músculo de gluten. Haga girar la bola de la aptitud a la dirección de tu trasero por el retorcimiento de sus piernas y la duplicación de la subida.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s