Remodelación de glúteos

El contorno del cuerpo ha recorrido un largo camino en los últimos años y ahora los pacientes tienen muchas más opciones que antes. Hay una variedad de procedimientos que se pueden realizar solos o en combinación para lograr resultados óptimos. Si usted quiere reducir el tamaño, aumentar, o simplemente dar a sus nalgas un un poco de grandeza, hay procedimientos cosméticos que le pueden ayudar.

Las quejas más comunes acerca de esta parte del cuerpo son la flacidez y la aparición de la celulitis, que pueden envejecer la figura y las irregularidades de causa en la forma, la falta de volumen o la forma de una o varias áreas de las nalgas, y la corrección de hoyuelos o abolladuras en la superficie de la piel.

Algunos problemas, como la celulitis, puede ser difícil de corregir. A menudo, una combinación de procedimientos es necesaria para obtener los mejores resultados posibles. Estos son los tres métodos más comunes del cuerpo de contorno que se utilizan para remodelar los glúteos.

La liposucción
Este cosmético es a menudo utilizada con éxito en el contorno del cuerpo y las nalgas. La liposucción es un dispositivo de esculpir el cuerpo que ayuda a eliminar los pequeños depósitos grasos que pueden crear grumos irregulares en el contorno del cuerpo.

La lipo suaviza los contornos y las líneas delgadas y ágiles, pero no es un método de pérdida de peso. Se puede hacer que las nalgas versen más jóvenes y suaves, pero no necesariamente reducir significativamente la cantidad de grasa en la apariencia general. Si usted tiene una o dos áreas de las nalgas que parecen desequilibrados o tienen obstinados zonas flácidas, esto puede ser el mejor procedimiento para tener en cuenta.

Aumento de glúteos
Muchos hombres y mujeres encuentran que sus nalgas son genéticamente menos voluminosas o que han perdido grasa y es más difícil levantar con la edad. El aumento de glúteos implica la inserción de los implantes de silicona en el cuerpo para crearlo más redondo y más proporcionada la parte trasera que aparece joven y carnosa sin ser flojo. Los implantes de glúteos pueden ayudar a poner el cuerpo en una mejor proporción.

Brazilian levantamiento de glúteos
La elevación de Brasil no sólo aumenta las nalgas, pero ayuda a definir y dar forma de una manera más natural e individualizado que los implantes de glúteos. Durante el procedimiento el cirujano quita grasa del abdomen y lo inyecta en los glúteos para crear una más completa, el aspecto más curvilíneo. La ventaja de esta cirugía es que también los contornos del estómago al mismo tiempo. Sólo se puede llevar a cabo en pacientes con exceso de grasa en el abdomen.

La mayoría de los pacientes eligen someterse a uno o más procedimientos de forma simultánea con el fin de conseguir resultados óptimos. Algún pequeño grado de la liposucción se requiere generalmente la mayoría de los procedimientos de contorno corporal.

Al elegir a su cirujano, asegúrese de ver fotos antes y después de asegurar el gusto estético similar. Muchos individuos y grupos étnicos tienen diferentes expectativas estéticas, así que es importante discutir sus metas y se sienten seguros de que son posibles de lograr.

Hay riesgos y complicaciones potenciales involucrados con cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo la insatisfacción con los resultados finales. Para minimizar los problemas, elegir un cirujano plástico certificado por el consejo y experto con muchos años de experiencia en el campo del contorno corporal.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s