Conozca más sobre la cirugía de glúteos ascensor!

Toda mujer desea tener un cuerpo bien proporcionado y en forma. No todas las mujeres son bendecidas con los contornos del cuerpo correspondientes. Estas mujeres encuentran consuelo en la cirugía estética. Hay varios tipos de cirugías que las mujeres suelen experimentar. Aumento de las mamas, nariz, labios, cirugía de glúteos y así sucesivamente. Hay muchas mujeres que a menudo ponen el peso y sufren de problemas de aumento de peso. Su cuerpo se vuelve tan abultado que se ven obligadas a someterse a una cirugía para reducir la flacidez alrededor del vientre, las nalgas.

Conozca más sobre la cirugía de glúteos:

Este es un procedimiento relativamente nuevo. El aumento de glúteos se puede realizar como un procedimiento único o como parte de la elevación total del cuerpo. Todo el procedimiento mejora el contorno del glúteo. La cirugía de aumento de gluteos puede realizarse bajo anestesia local, junto con la sedación intravenosa, o anestesia general, dependiendo de su salud, la duración del procedimiento.

Cuando la piel empieza a perder su forma alrededor de los glúteos, cirugía de glúteos se realiza. Básicamente, un levantamiento de glúteos es una operación diseñada para tensar la piel de la zona de los glúteos. Este procedimiento se puede realizar solo o en combinación con otras operaciones, como un lifting de muslos y la abdominoplastia. Elevación del cuerpo es una combinación de estas tres operaciones.

Para calificar este tipo de cirugía, el candidato ideal debe tener un exceso de piel en los glúteos, lo cual está asociado con la celulitis. Si usted es alguien que ha tenido liposucción en el área de la nalga en el pasado y tienen irregularidades de la piel, entonces usted califica para un levantamiento de glúteos. Sin embargo, usted debe acercarse a un cirujano con experiencia antes de decidir seguir adelante con la cirugía.

En este tipo de cirugía, por lo general se realiza una incisión muy bajo en la espalda, justo por encima de las nalgas. Cuando se trata de un posible candidato para someterse a cirugía, el médico realizará una historia clínica y realizará un examen físico enfocado. Sin embargo, usted debe asegurarse de que no sufran condiciones tales como trastornos de la coagulación, enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes, asma, hernias, o un historial de tabaquismo. Este será un motivo de preocupación para usted.

También se pueden ver algunas de las fotografías de antes y después de la cirugía de glúteos. Esto le ayudará a llegar a una conclusión si realmente deben ser sometidos a la cirugía. Esto también le puede dar una idea justa sobre como se debe hacer la cirugía y cómo se llevará a cabo.

También debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento que usted está consumiendo actualmente. Si usted ha tenido problemas graves de medicina en el pasado, usted debe informar a la misma con su cirujano. Postoperatorio, debe asegurarse de tomar todas las medidas preventivas sugeridas por el cirujano plástico. Si lo hace, le ayudará a recuperarse pronto de la cirugía de glúteos

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s