¿Cómo puedo hacer para aumentar mis gluteos?

La ampliación de las nalgas o el aumento de glúteos es un procedimiento de cirugía plástica que se ha vuelto un mercado muy solicitado y realizado en los últimos años que nunca antes. Hace diez años, se trataba de un procedimiento que era desconocido y rara vez se hacia. Debido a las influencias culturales y una mezcla población cambiante, la forma y el tamaño de las nalgas se ha convertido en un problema estético de importancia.

Las nalgas es una estructura tridimensional que su tamaño y forma son importantes. Para algunos pacientes, las nalgas son demasiado planas y carece de una definición.  Como resultado, cuando se trata de remodelación de las nalgas, uno tiene que considerar los procedimientos que pueden aumentar el tamaño, así como la forma. A menudo se requieren una combinación de procedimientos para crear el mejor resultado de la nalga.

Cuando se trata de aumento de tamaño de las nalgas, es una elección entre las inyecciones de grasa naturales o el uso de implante sintético. Ambos funcionan y son capaces de agregar volumen a los glúteos, pero son diferentes en los resultados obtenidos y sus riesgos asociados y las complicaciones potenciales.

Los implantes de glúteos siguen siendo el estándar de oro para la ampliación de las nalgas. Ellos tienen una larga historia de éxito y su principal ventaja es que el volumen se suman a las nalgas son permanentes. Los implantes no cambiará en tamaño con el tiempo como el material del que está hecho (caucho de silicona) no se degrada en el cuerpo. Mientras que los implantes no tienen los riesgos tradicionales de la infección por mala posición, y seroma (líquido) el desarrollo, la mejora de las técnicas quirúrgicas con la colocación por vía intramuscular se ha recorrido un largo camino en la disminución de estos temas. No obstante, estos riesgos potenciales todavía existen y que un paciente debe estar dispuesto a aceptar que un pequeño porcentaje de los implantes de glúteos se presentan estos problemas.

Las inyecciones de grasa, utilizando los propios pacientes de grasa, es un “nuevo” enfoque del implante glúteo que sólo se ha vuelto popular en los últimos años. Su reciente popularidad se vincula a la aparición de los injertos de grasa en la cirugía plástica en general, y como una alternativa más fácil que la colocación de los implantes tradicionales. Las inyecciones de grasa en las nalgas es menos invasiva y tiene una recuperación más rápida que un implante. También utiliza la propia grasa del paciente que, si se utiliza la liposucción de todos modos el descarte, o si se hace por sí mismo ofrece un beneficio contorno estético de la zona donante. La principal desventaja de las inyecciones de grasa es su imprevisibilidad y que sólo una modesta ganancia en tamaño de las nalgas se puede lograr con un tratamiento quirúrgico. Es mucho decir que las inyecciones de grasa no pueden crear el mismo volumen que el tamaño de un implante puede en una sola sesión quirúrgica. Múltiples sesiones de inyecciones de grasa, sin embargo, puede crear el mismo volumen, pero en la desventaja de un gasto considerable más tiempo y esfuerzo.

¿Qué es mejor para cualquier paciente en su ampliación de las nalgas …. Inyecciones de grasa vs implante? Si uno se opone a la idea y los riesgos de un implante, las inyecciones de grasa son el camino a seguir con la comprensión de las limitaciones de tamaño que se pueden obtener. O si uno está teniendo la liposucción de todos modos, a continuación, las inyecciones de grasa vale la pena probar desde la ampliación de las nalgas puede no ser el único objetivo de la cirugía. Pero si el tamaño de las nalgas considerable que se quiere y se desea que el resultado más previsible, los implantes de glúteos son la mejor opción….. Si se puede aceptar sus riesgos.

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s