Cirugía de glúteos: Su acceso directo a una gran nalga

La cirugía de glúteos o los implantes de glúteos es una de las maneras de hacer que la nalga vea muy bien. Esta cirugía es normalmente solicitada por las mujeres que están descontentas con la forma de sus nalgas. Sin embargo, esto no quiere decir que los hombres no lo están haciendo, sino que sólo significa que el porcentaje de hombres que optan por este tipo de cirugía es mucha menor a comparación con las mujeres.

La cirugía de glúteos se realiza normalmente por los cirujanos plásticos o cosméticos que se especializan en esta área. Al elegir el médico adecuado para llevar a cabo esta cirugía, siempre hay que elegir uno con una amplia experiencia y buena reputación. 

 
Los Implantes de silicona se usan durante la cirugía de glúteos. A diferencia de los implantes mamarios que se pueden romper, los implantes de silicona utilizados para los implantes de glúteos son mucho más resistentes y durables y tienen gran probabilidad mínima de rotura.

Los implantes para los glúteos se inyectan en la zona de los glúteos a través de la zona de la rabadilla. A través de estos implantes, el médico tratará de crear una gran apariencia de los glúteos que es tan natural como sea posible y estoy seguro de que es usted quiere también.

A medida que el glúteo, es la zona donde está involucrada una gran cantidad de movimiento es decir, caminar, sentarse, etc .., el período de recuperación suele ser más larga. La experiencia del dolor después de la cirugía también puede ser más grave en comparación con la cirugía estética de otro tipo; debido a esto, las meditaciones se prescriben para disminuir el dolor.

Los pacientes sometidos a esta cirugía debe ser capaz de caminar y moverse cómodamente en 5 a 7 días después de la cirugía. Los resultados de los implantes de la nalga se puede ver casi de inmediato. Sin embargo, los efectos de estos implantes sólo se pueden ver varios meses más tarde ya que los músculos cercanos a la zona de los glúteos deben adaptarse a estos nuevos implantes.

Normalmente hay muy poca hinchazón después de la cirugía y los pacientes deben ser capaces de participar en su rutina normal en un mes después de la cirugía. Durante el período de recuperación, es necesario vigilar continuamente la nalga para detectar cualquier signo de infección o hemorragia. Esto es para asegurar que la recuperación está progresando bien. Aunque los casos de estos acontecimientos son bajos, nunca dar nada por sentado y controlar su área de la nalga hasta la recuperación completa se logra.

Si usted está planeando ir para la cirugía de glúteos, es necesario buscar un cirujano que tenga buena reputación y con amplia experiencia en esta área. Compruebe a través del perfil del cirujano y ver las fotos antes y después de ver lo bueno que es el cirujano

aumento de gluteos

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s